¿CDMA en Movilnet?

Si bien es un hecho que los nuevos teléfonos celulares Movilnet son CDMA, en este link de Movilnet se muestra que aún hay muchas zonas donde la cobertura de Movilnet en CDMA es deficiente e inferior a la cobertura de TDMA. Me gustaría saber de parte de los usuarios de Movilnet CDMA qué tal les ha ido y cómo notan la señal.

Yo por ahora no me moveré de mi obsoleto TDMA Nokia 6120; de Digitel me han decepcionado los comentarios de que, incluso para llamar al buzón de mensajes, te cobran Bs. 500 para escucharlos. ¡Perdería 20 mil bolívares al mes nada más escuchando el buzón de mensajes! ¿Qué estafa es esa?

Comentarios

  1. jajajajja luiggino por si las moscas no te fijastes que quien te lo dijo trabaja en movilnet¿? para que no te vayas jajajjaa que locura es esa¿?
    la llamada al buzon es de Bs. 20,00.

    jajajaja como me rio.. mira chamo al menos de mi experiencia digitel es mi operadora desde hace 5 años y servicios agregados exceelntes promos etc

    por ejemplo gaste en saldo 75mil en noviembre en enero me lo repone entero en enero y en febrero me aguanto por todo mi consumo de diciembre.

    cualquier cosa en lo qe pueda darte informacion me avisas saludos chamo!. feliz años nuevo

    ResponderBorrar
  2. Conchale pana, lo del cobro me lo han confirmado dos personas distintas, ambos usuarios prepagos de Digitel. Será Bs. 20 el segundo?

    ResponderBorrar
  3. bueno chamo la vaina es loquisimo hay varios bloggeros con digitel pre y postpago.. pero bueno en el caso de los prepago es pago justificado es de bs. 20 y hay varos pana sy clientes que pagan lo mismo por la llamada al buzon.. saludos feliz año

    ResponderBorrar
  4. El segundo en Movilnet prepago cuesta Bs. 24, lo cual acaba con el mito de que Movilnet es más barato.

    Ver http://www.movilnet.com.ve/pt_ppcool.jsp

    ResponderBorrar
  5. yo compre un telefono cdma y no me lo quisieron activar lo traje de miami lo compre por los cupos de cadivi y nadie me lo quiere activar aqui en venezuela.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC