s a c a M e l o (parte II)
Pasé hoy por el blog de Inita, y vi que no soy el único molesto por la intromisión de Movistar, hasta en el mundo periodístico.
Cito a Inita:
Cito a la revista Producto Express:
Curiosamente, sólo VTV y el ministro Andrés Izarra se hicieron eco de esta protesta de los periodistas. Quien quiera leer más de mi inconformidad con Movistar y sus nuevos dueños, la Telefónica de España, puede hacerlo cliqueando aquí.
Cito a Inita:
Sin verguenza y con mucha M el periodismo debe sincerarse y reconocer que está ahí no para "informarnos y hacernos libres gracias al conocimiento" (risas) sino para vender... para vender y listo.
Cito a la revista Producto Express:
En El Nacional, la 'inesperada aparición' de la M, el pasado jueves 31 en las páginas de política (A-3) y deportes (B-3), causó molestia entre los periodistas quienes, en protesta, decidieron no firmar sus artículos durante los cinco días que dura la campaña.
Curiosamente, sólo VTV y el ministro Andrés Izarra se hicieron eco de esta protesta de los periodistas. Quien quiera leer más de mi inconformidad con Movistar y sus nuevos dueños, la Telefónica de España, puede hacerlo cliqueando aquí.
Veo que esto se renueva muy rápido, acabo de hacer un comentario en otra de las opiniones de usted (luigino)sobre la "conquista" de España a través de Telefonica... y sobre esta nueva opinión creo que la cuestión no es si Movistar ha puesto anuncios en secciones de prensa que "hieren" u ofenden de alguna manera a periodistas o ciudadanos, si no por qué estos medios han ofrecido y por lo tanto accedido a que se haga uso de esa manera de sus medios, si tan ofensivas podrían pensar que son para sus trabajadores y usuarios.
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