¿Cuál es el payaso?

Leemos:

El presidente estadounidense, George W. Bush, compartió escenario en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca del sábado con su doble, Steve Bridges.

Bridges se colocó en un estrado idéntico al de Bush y comentó los pensamientos que supuestamente estaba teniendo el presidente estadunidense mientras se dirigía a periodistas, estrellas de cine y políticos. Mientras Bush miraba a los asistentes, Bridges dijo: "¿Cómo no cenar con el 36 por ciento de las personas a quienes gusto?", al referir a los bajos índices de aprobación revelados por encuestas. La broma desató las risas de los dos mil 600 asistentes, que en su mayoría se dedican a escribir sobre el gobierno de Bush.

Aunque no lo crean, el bufón es el de la izquierda. El de la derecha es sólo un humilde trabajador, Steve Bridges, quien está tratando de ganarse la vida haciendo reír a los demás. El de la izquierda es un cruel asesino quien, en medio de sus sandeces, de vez en cuando nos hace reír con alguna que otra frase disparatada que prueba que él es sólo un títere de los intereses oscuros que gobiernan los Estados Unidos.

Actualizado: Bruno me dejói un comentario recordando por qué el bufón es Bush:

SUS GRANDES REFLEXIONES FILOSOFICAS:

• «Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar»
• «No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua»
• «El futuro será mejor mañana»
• «Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar»
• «Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia»

SUS PALABRAS HACIA LOS PERIODISTAS:

• «Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?»
• «Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta»
• «La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?»
• «Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables»

SUS TEORIAS POLITICAS:

• «Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado»
• «La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla»
«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar»
• «Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores»
• «Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes»
• «Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso»
• «La cosa más grande de América es que cada uno debería votar».
• «Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo»

SU VISIÓN DE LA CIENCIA:

• «Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar»
• «El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario»
• «Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz»

SU POLITICA DE ASUNTOS EXTERIORES:

• «Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad»
• «He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero»
• «El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur».
• «¿Ustedes también tienen negros?» (Al presidente brasileño Fernando Cardoso).

SUS GRANDES DECLARACIONES:

• «Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice»
• «El pueblo estadounidense no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no»
• «Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no»

Comentarios

  1. esta muy bueno Lubrio, felicitaciones otra vez
    Melody

    ResponderBorrar
  2. Para payaso este payaso i medio,
    que ridiculo este gobernante gringo
    "todos son iguales de asesinos"


    Camina camina la espada de Bolivar por America Latina.

    UH,AH,UH,AH ya se saben lo demas.

    Gracias Lubrio por estos ratos.

    ResponderBorrar
  3. Coye, Luigino, pana te destacaste una vez más... solamente un bufón puede decir sandeces como éstas:

    SUS GRANDES REFLEXIONES FILOSOFICAS:
    • «Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar»
    • «No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua»
    • «El futuro será mejor mañana»
    • «Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar»
    • «Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia»

    SUS PALABRAS HACIA LOS PERIODISTAS:
    • «Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?»
    • «Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta»
    • «La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?»
    • «Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta y las muertes en Los Angeles, mi respuesta fue directa y simple: ¿A quién debemos culpar por la revuelta? A Los revoltosos. Los revoltosos son los culpables. ¿A quién debemos culpar por las muertes? Los que mataron son los culpables»

    SUS TEORIAS POLITICAS:
    • «Una palabra resume probablemente la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado»
    • «La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla»
    «Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar»
    • «Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores»
    • «Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes»
    • «Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso»
    • «La cosa más grande de América es que cada uno debería votar».
    • «Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo»

    SU VISIÓN DE LA CIENCIA:
    • «Marte está esencialmente en la misma órbita... Marte está más o menos a la misma distancia del Sol, lo que es muy importante. Nosotros tenemos fotos donde existen canales, pensamos, es agua. Si hay agua, eso significa que hay oxígeno. Si hay oxígeno, significa que podemos respirar»
    • «El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario»
    • «Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz»

    SU POLITICA DE ASUNTOS EXTERIORES:
    • «Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad»
    • «He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero»
    • «El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur».
    • «¿Ustedes también tienen negros?» (Al presidente brasileño Fernando Cardoso).

    SUS GRANDES DECLARACIONES:
    • «Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice»
    • «El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no»
    • «Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no»

    Ciao,

    Bruno

    PS: me perdonan los venezolanos que sueñan con que los marines nos invadan y saquen a Chávez... pero el tipo (el presidente de los Estados Unidos de América), además de asesino, es un estúpido sin remedio.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que ese show fué montado para dar una imagen mas humana, mas simpatica, del criminal de Bush.

    Y los medios se prestan a ello; pasan largos minutos en sus noticieros mostrando las gracias del "simpatico" de Bush, como se presta democraticamente a que se burlen de él, que bien... y los mismos medios ignoran el sufrimiento y la muerte que ese mismo Bush provoca por el mundo.

    Yo si fuese dueño de un medio hubiese ignorado por completo ese show, no se merece de que le hagamos la gracia

    ResponderBorrar
  5. comparto la opinión del anónimo que me precede. Para esos gringos nada es gratis, hasta el mas mínimo detalle inimaginable esta fríamente calculado. Recuerdan a Walter cuando comentaba todo eso? espero que vuelva pronto, es un momento bastante oportuno para la batalla mediatica que viene.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Excelente este blog. Te felicito.

    ResponderBorrar
  7. Napile: Saludos y felicitaciones por tu blog.Mi recomendación es que nos permitas entrar de otra forma ya que tuve que entrar con identidad de anónimo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC