Fe de erratas

Mil disculpas por una información no confirmada que publiqué hace unas horas en este blog, sobre un proyecto libre de un sustituto de Flash hecho en Venezuela. Hubo algunos malentendidos que escaparon totalmente de mi responsabilidad, e incluso acabo de enterarme de la falsedad o inexactitud de algunas cosas que la gran mayoría de los miembros de la comunidad de Software Libre venezolana dábamos por sentado.

En fin. Cuando estos proyectos se concreten lo haremos saber por aquí.

Comentarios

  1. Hola Luigino, tienes razón sobre lo del Stand Alone Flash Player, no había leído los primeros párrafos porque ya los habías borrado y entonces no conocía la intención del uso de Flash. Luego en mi Blog Reader encontré el artículo completo. Igual me parece un tema delicado, y como otros proyectos que he visto con mis propios ojos, no me gustaría que le metieran a PDVSA gato por liebre por una millonada. A lo mejor con SVG o SMIL se puedan hacer algunas cosas, pero no se puede comparar con el nivel que tiene Flash en estos momentos. La comunidad de Flash, sea open source o comercial es muy activa y la intención de crear opciones paralelas hubiera surgido desde hace tiempo, por algo no se ha hecho, además, crear una copia de Flash open source me parece poco ético.

    Por otro lado, hay varias aplicaciones comerciales y open source que procesan archivos SWF y crean el Proyector, además de añadir nuevas funciones muy poderosas. En fin con esto se demuestra que no habría ningún inconveniente legal en crear uno por su cuenta su propio proyector. En fin veo realmente innecesario reinventar la rueda.

    Me gustaría estar al tanto de ese proyecto

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. SALUDOS CHINO, VIENTO...!

    ME PARECE MUY BUENA LA INFORMACON QUE BRINDAS EN TU PAGINA, COMO SIEMPRE HACIENDOLO MUY BIEN.

    UN COMPANERO DE AQUELLOS BUENOS TIEMPOS.

    A VER SI RECUERDAS QUIEN TE ESCRIBE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios que falten el respeto al autor, a otros blogueros ni a funcionarios del gobierno bolivariano. Si deseas hacer eso, ¡ejerce tu legítimo derecho a la libertad de expresión en tu propio blog!

El autor se reserva el derecho de publicar o no los comentarios anónimos.

Entradas más populares de este blog

Petro Aguinaldo: ¿Por qué se me regresó el medio Petro al Monedero sin convertirse a bolívares? ¿Debo usar el módulo Intercambio del Sistema Patria?

Petro Aguinaldo: Resolviendo algunas preguntas y dudas (+actualizado)

¿Tienes problemas con tu computadorcita Canaima? Llama al 0800-CANAIMA

EN VIDEO: Conociendo el Huawei Evolución 3 CM990 de Movilnet, la nueva víctima de la usura especulativa

Chino, Nacho y la niña con cáncer

Con la nueva Ley Resorte para Internet, María Corina podrá exigir el cierre de Aporrea

¿Qué hacer si eres un trabajador público y no te llegó el Petro Aguinaldo?

Usando la tablet VIT T1100, la versión venezolana de la WeTab o ExoPC